ENLACES

Este es el enlace a un cortometraje muy especial llamado "Mi hermano".

http://www.rtve.es/alacarta/videos/television/hermano/243289/


Aquí os dejamos el enlace a dos vídeos que pudimos compartir en la última reunión que tuvimos.
¡Esperamos qué os gusten!

https://www.youtube.com/watch?v=wGP5OllzxZs

https://www.youtube.com/watch?v=oXa92zaoAhY

7 comentarios:

Maria José dijo...

Geniales los videos, los que vimos en el centro y este nuevo " mi hermano"

Unknown dijo...

Me alegro que te gusten, dentro de poco subiré más ;)

Julia dijo...

Muy bueno el video de mi hermano, lo he visto nuevamente y me gusta como se plantea la situación de normalidad en una experiencia de la vida diaria en una salida nocturna entre los dos hermanos. Los que la hacemos diferente somos nosostros con nuestros "miedos" empezando en este caso por la madre de Esteban.

Julia dijo...

En la visita de ayer a la Residencia Betesda a mi particularmente me llamó la atención que en el taller de musicoterapia el cantante sea una persona sordo-ciega y el batería una persona con discapacidad auditiva. Para que valoremos lo que pueden conseguir estas personas a pesar de sus discapacidades.
La Residencia está muy bien, es muy nueva,muy accesible y está ubicada en un entorno muy abierto, pero en nuestro caso concreto, no vemos a nuestro hermano ingresado en ella, al menos por el momento.

Maria José dijo...

Julia como ya comentamos allí las instalaciones son fantásticas, quiza lo que eché de menos fue un poco calidez, de calor de hogar, comprendo que eso es dificil en un sitio donde residen 58 personas, pero me resultó muy interesante la visita, es importante conocer las cosas para poder opinar, yo de momento tampoco veo allí a mi hermano

Julia dijo...

Me alegré mucho ayer cuando ví en Antena 3 la serie "Sin identidad",en la que participan chicos de la Fundación Juan XXIII.
Es una forma de hacerse visibles en la sociedad y participar en una situación de "normalidad". Luis-Mi actúa fenomenal.

Blanca dijo...

Yo también vi la serie, ¡es una gran oportunidad de dar visibilidad al potencial que tienen las personas con discapacidad intelectual!