PRÓXIMAS REUNIONES


Mañana día 17 de abril nos vamos a ver la película ¡Campeones!

10 comentarios:

Unknown dijo...

Hola a todos!
Blanca muchísimas gracias por el blog, creo que es una gran oportunidad de dejar por escrito todo lo que estamos haciendo y de dar visibilidad al grupo y nuestros intereses.
Como ya comenté en la última reunión, empiezo a trabajar el próximo lunes después de varios meses de estar en paro y los horarios son incompatibles, así que no podré seguir asistiendo a la reuniones. En principio serán dos meses y medio, así que puede que a finales de junio me reincorpore de nuevo.
Bueno en cualquier caso gracias al blog podré estar informada de todo lo que hacéis y así os puedo dar mi opinión y hacer propuestas.
Qué os parece si hacemos una sección en el blog que se llame MIEMBROS o COMPONENTES y nos identificamos participante activos del Grupo?
Os voy a echar mucho de menos y espero que organicemos alguna quedada en horario que pueda asistir.

Un beso enorme para todos
Sonia

Maria José dijo...

Sonia mucha suerte en tu nueva etapa laboral, nosotros también te echaremos de menos, a ver si te podemos ver en el 2º encuentro con nuestros hermanos, un abrazo

Maria José dijo...

Queridos hermanos, os animo a que participeis en el blog, no es tan dificil, solo hay que perder un poco el miedo a publicar un comentario, ya que Blanca se ha esforzado en crearlo, creo que hay que darle un poco de vidilla

Unknown dijo...

¡Esa es la actitud Maria José! jeje Yo creo que poco a poco se animarán, es que algunos tenían dudas de como hacerlo, pero creo que ya están solventadas. :)

julia dijo...

Me gustan mucho las reuniones, os animo a todos los hermanos que podáis asistir a participar en ellas. Son muy útiles, porque intercambiamos problemas similares. Nos vemos el próximo 7 de mayo en la residencia Betesda

Rosa Díez Lapeña dijo...

Hace tiempo que quiero animar a todos los hermanos/as a seguirnos por el blog si es que no podeis venir, pues relmente te sorprendes de la fuerza de ánimo que te da la unión de personas con una misma problemática.

Maria José dijo...

Bueno veo que esto se va animando, así me gusta, animaos a compartir con nuestros hermanos la próxima salida, seguro que lo pasamos genial y ellos estarán encantados, a mi hermano lo de la bolera le gusta mucho, es un plan estupendo

Maria José dijo...

Un nuevo curso de la escuela de hermanos, hoy hemos comenzado de nuevo con ilusión este proyecto que nos parece tan interesante y enriquecedor, hemos tenido dos nuevas incorporaciones, les damos la bienvenida y esperamos que les haya gustado nuestro grupo y que contemos con ellis en un futuro.
Os quiero dar las gracias a todos los que participamos y animar a aquellos que todavía no nos conocen a que acudan a nuestras reuniones.
Por supuesto agradecer a Blanca por coordinarnos y preparar tan bien las sesiones .

Unknown dijo...

Gracias a vosotros por vuestro compromiso e ilusión, vuestros hermanos pueden estar bien orgullosos de teneros al lado.

Julia dijo...

Ayer el Grupo de Hermanos de la Fundación Juan 23Roncalli,junto con nuestros hermanos/as y nuestra dinamizadora del Grupo Blanca Berrio, hicimos una grabación para el Programa Crónicas que emitirá un lunes del mes de febrero a las 23:00hs la 2 de RTVE. Ya os avisaremos del día que lo emiten para que lo veáis.
Después merendamos todos juntos, cantamos villancicos, nos hicimos fotos y celebramos por anticipado la Navidad en un ambiente de alegría y hermanamiento, con nuestros buenos deseos, no solo para estos días, sino para que el Grupo de Hermanos siga su andadura durante mucho tiempo.
Animo al resto de hermanos para que se unan, no se arrepentirán. Ya somos como una gran familia.
Julia.