miércoles, 15 de junio de 2016

ESTRENO DEL DOCUMENTAL " HERMANOS" DE PLENA INCLUSIÓN

Ayer asistimos al Estreno del Documental "Hermanos" un Documental dirigido por Plena Inclusión Madrid, en colaboración con el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que tiene a los hermanos de las personas con Discapacidad Intelectual como protagonistas. En el Documental se cuenta la historia de dos hermanos que asisten a nuestro Grupo de Hermanos, Carlos y Miguel. Sin duda, fue un momento muy emotivo, donde pudimos ver reflejado nuestro objetivo, desde los 3 años que llevamos como Grupo, de dar visibilidad al papel que tienen los hermanos en las familias con un miembro con Discapacidad Intelectual. Esperamos poderlo volver a ver muy pronto, ya que cada historia es un gran ejemplo del valor que tienen los hermanos para las personas con Discapacidad Intelectual. 
¡Os animamos a que lo veáis!
¡Gracias a todos los que lo habéis hecho posible!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Una gran iniciativa sin duda, ya que es poner rostro al día día de las vivencias que tenemos los hermanos de personas con una discapacidad. Esto ayudará a difundir y conocer la labor que se hace desde grupos como el que tenemos en la Fundación Juan XXIII.
Muchas felicidades a la familia Sesma!!! y Gracias a Plena Inclusión por esta oportunidad.

Un abrazo,
Ana Isabel García Carrascal

Maria José dijo...

Un magnifico documental, que refleja a la perfección las vivencias de los hermanos, si teneis oportunidad de verlo os lo recomiendo.
Demás tenemos como estrellas a nuestros hermanos Sesma, están geniales. Gracias también a Plena Inclusión por esta iniciativa.